SERVICIOS

lunes, 27 de enero de 2020

ANTE LA GRAVE SITUACIÓN DE EL CANELO, EL CONCEJAL BORIS COLJA HA SOLICITADO TODA LA INFORMACIÓN DE LAS PATENTES Y AUTORIZACIONES

Ante las diversas denuncias en medios de comunicación respecto a la situación del Canelo, el concejal Boris Colja, cumpliendo con su rol fiscalizador, ha solicitado la información completa sobre permisos y autorizaciones correspondientes, con el objeto de ir aclarando este problema que tiene molestos a muchas vecinas y vecinos de la comuna. 

Frente a esta solicitud el concejal comentó: "no es posible que la municipalidad no sea capaz de dar respuesta a medios de comunicación nacional que lo único que buscan, es transparentar una situación denunciada. ¿Por qué no se atendieron las llamadas correspondientes y se dieron las explicaciones pertinentes?. La municipalidad es un órgano público y por lo tanto tiene obligaciones, no se puede administrar como una empresa privada. Al final por no responder a los medios queda la sensación en la comunidad de que existe poca transparencia y eso no aporta en nada a la imagen del municipio." 


La información fue solicitada el día 16 de Enero y aun no ha sido entregada.
Estaremos atentos a la respuesta del municipio para compartir la información necesaria con nuestros lectores.

5 comentarios:

  1. Por que todo se ha realizado en forma trucha!!!

    ResponderEliminar
  2. Algarrobo no a avanza; retrocede!!!!
    El alcaldito debería dictar cátedra, en el tema que es un maestro: "cómo destruir un balneario, sin moverse de su escritorio". Ojo: no es gratis!

    ResponderEliminar
  3. ¿Grave situacion en El Canelo?, mentira absurda.
    Bien por el concejal, pero ya debio saberlo.
    No existe nada grave, solo realizar soluciones integrales sobre uso de espacios publicos. Vendran propuestas en ese sentido para Algarrobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le parece grave esa situación? Le gusta veranear o vivir entre la mugre y una "toma"?
      Aquí tenemos otro (a) candidato (a) a alcalde. Contigo, Algarrobo se hunde.

      Eliminar
  4. Para variar, el único que se preocupa es el concejal Colja.

    ResponderEliminar