SERVICIOS

lunes, 2 de diciembre de 2019

CLEMENTE SEGUEL LOGRA CUPO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

El joven navegante de la Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo obtuvo el primer lugar en la categoría Láser del “South American Qualifying for Tokyo 2020”, asegurando así una plaza para Chile. 

Clemente Seguel, de veinte años, logró un cupo para Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de quedarse con el primer lugar en la categoría Láser del “South American Qualifying for Tokyo 2020”, que se desarrolló en la Marina da Glória en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. 

El joven timonel de la Cofradía Náutica del Pacifico (CNP) de Algarrobo obtuvo la medalla de oro en el certamen, sumando un nuevo éxito tras el subcampeonato Mundial Sub 21 de Croacia hace algunas semanas. 
“Sin mentirte, fue una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida. Cuando pasé la meta, se me pusieron los pelos de punta y los ojos llorosos. Fue mucha la alegría. Era la última chance de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, y sabía de la importancia. Logré un objetivo que venía pensando desde los ocho años, cuando comencé en las velas. Todo el sacrificio que he hecho dio sus frutos”, señaló Seguel al diario El Mercurio. 

"Debo dejar claro que lo que ganamos fue la plaza para que Chile esté en los Juegos. Ahora falta definir al representante", aclaró el joven timonel de la CNP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario