SERVICIOS

lunes, 23 de diciembre de 2019

CICLO MÚSICA Y REFLEXIÓN EN CASA DE LA CULTURAL

La Casa de la Cultura invita a la comunidad a participar del cierre del Ciclo "Música y Reflexión". Esta semana tendremos la realización de 2 conciertos organizados en conjunto entre la Casa de la Cultura, La Fundación Pianos para Chile y el Ministerio de las Culturas las Artes y El Patrimonio .
JUEVES 26 - 19.00HS - SALA BORDEMAR.
Ese jueves tendremos la presencia de una destacada pianista nacional María Blanca Mastrantonio quién nos presentará un concierto de autores chilenos.

PROGRAMA.
Obras Pedro Humberto Allende (5 Estudios para piano)​, Enrique Soro (Tres preludios elegíacos) y (Scherzo en Fa# Mayor), Carlos Botto (Sonata N° 2), Andrés Alcalde (5 Sacrée miniatures) y (VII Pieza de niños)
VIERNES 27 - 19.00HS - SALA BORDEMAR.
Este viernes tendremos la presencia de los fundadores de la Fundación Pianos para Chile quienes nos entregarán un concierto en Violín y Piano.
La Casa de la Cultura y la Fundación Pianos para Chile Presentan Yvanka Milocevic y Alexandros Jusakos

PROGRAMA.
Obras de: Enrique Soro (Romanza), Wolfgang Amadeus Mozart (Sonatas KV 301 y 304), Pablo de Sarasate (Capricio Vasco, Malagueña, Romanza Andaluza e Introducción y Tarantella)

Todas las actividades son gratuitas, solo debes retirar las entradas en la Casa de la Cultura 2do piso, (Av. Carlos Alessandri #1633, frente al Banco de Chile), de lunes a viernes desde las 9:00 a 14:00 y las 15:00 a 17:30. Para más información contactarse al fono. 35 248 13 97 o en nuestras RR.SS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario