SERVICIOS

miércoles, 27 de noviembre de 2019

GRAN EVENTO DE LA NAO DE ALGARROBO ESTE SABADO 30

En homenaje a sus fundadores, la Hermandad de la Costa - Nao de Algarrobo desarrollará actividades el sábado 30 de noviembre desde la mañana hasta la noche. Estos se realizaran principalmente en el Club Deportivo Nacional.

La Hermandad de la Costa fue fundada en Santiago en el año 1951, y concebida en esta caleta de Algarrobo, definiéndose como una comunidad espiritual, orientada a unir y relacionar fraternalmente a los hombres amantes del mar, en cualquiera de sus manifestaciones.

Las actividades comenzarán a las 10 horas con la premiación del Primer Concurso de Pintura Escolar: “EL MAR QUE SOÑAMOS”, en el que participaron entretenidamente el Colegio Nuestro Tiempo de la Comuna de Algarrobo y niños del Club Deportivo Nacional. A continuación junto a los niños haremos una entretenida búsqueda del Tesoro de los Piratas.

A las 19.30, daremos comienzo a nuestro Zafarrancho de Combate, este consiste en un entretenido rito que simula una navegación, con toda la tripulación a bordo durante una fraternal y entretenida cena.

OOOORRZZAAAA

Adhesión para participar en el Zafarrancho $ 18.000
Inscripción hasta jueves a las 20.00 al correo feliperojas254@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario