SERVICIOS

viernes, 4 de octubre de 2019

VIOLENTO ACCIDENTE SECTOR SAN JOSÉ A LA ALTURA DEL CEMENTERIO

Fuente: Red Noticias TV

Bomberos de Algarrobo atendió accidente de tránsito en sector de San José a la altura del cementerio. Se trató de colisión de alta energía de 2 vehículos menores con resultado de 2 lesionados en el lugar, 1 de ellos atrapado en un vehículo. Unidades de Bomberos trabajaron en la liberación de la víctima y posteriormente siendo entregado a personal SAPU para su traslado al centro asistencial. Según informó personal de salud la víctima sexo masculino de mediana edad sufrió fractura expuesta en su extremidad inferior izquierda, posible fractura de cadera y compromiso de 2 costillas por el impacto.

La víctima del segundo vehículo de trataba de una persona sexo femenino de edad adulta, quien sufrió contusiones de media a graves fue inmovilizada y trasladada al centro asistencial por personal de salud que acudió con 2 ambulancias hasta la emergencia.

Bomberos acudió con 2 unidades una de especializada en rescate y una de agua de carácter preventivo en caso de un posible incendio de los vehículos involucrados.

Fotografías cedidas

1 comentario: