SERVICIOS

miércoles, 11 de septiembre de 2019

COMENZÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL ESCOLAR EN LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

Niños y niñas de ocho colegios de la comuna de Algarrobo participarán del segundo torneo organizado por el club deportivo náutico.

El martes 10 de septiembre se dio inicio a la segunda edición del “Campeonato de Futbol Escolar 2019” que organiza la Cofradía Náutica del Pacífico a través de sus colaboradores. Este torneo deportivo contará con cerca de 100 estudiantes de Algarrobo, quienes representarán a sus respectivas escuelas en categorías, masculinas y femeninas, que van desde la sub 10 a sub 17.

La jornada inaugural contó con dos partidos correspondiente a las categorías sub 10, ambas correspondientes a varones.

En cotejo inaugural, el colegio Teresa de los Andes venció por 3 goles a 0 al colegio El Alba, mientras que, en el segundo partido, el colegio Carlos Alessandri hizo lo propio con el colegio San José, venciendo por 6 a 1.
Los colegios inscritos en esta segunda versión del campeonato de fútbol escolar son: Teresa de los Andes, El Alba, colegio básico Carlos Alessandri Altamirano, San José, El Yeco, Pukalán, Complejo Educacional Clara Solovera y el Liceo Técnico Carlos Alessandri Altamirano. Las categorías inscritas son Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 17.







No hay comentarios:

Publicar un comentario