SERVICIOS

lunes, 8 de julio de 2019

NIÑOS DE LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO COMPITEN EN EL MUNDIAL DE OPTIMIST DE ANTIGUA

Cinco representantes chilenos comienzan hoy su participación en el país caribeño. 

Entre el 6 y 16 de julio se desarrollará por primera vez en la isla caribeña Antigua, el mundial de Optimist 2019 en el que competirán 255 pequeños timoneles de 65 países. El evento se realiza en la Academia Nacional de Navegación Dockyard Drive, de Antigua. 

El equipo chileno está conformado por 6 niños - de entre 11 y 15 años -, todos pertenecientes a la Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo, quienes representarán a Chile en esta importante competencia a nivel mundial: 

Francisca Novión (CHI-481); Benjamín Guzmán (CHI-486); Agustín Campos (CHI-355); Rafaela Salvatore (CHI-503) y Nicolás Halles (CHI-520). 

Cabe señalar que estos pequeños deportistas participaron del pasado Sudamericano Optimist organizado por la Cofradía Náutica del Pacífico y realizado en la bahía de Algarrobo durante el mes de Abril. En esa oportunidad, Rafaela Salvatore obtuvo el tercer lugar del sudamericano Optimist 2019. 
Para mayor información y resultados visita el sitio web del Mundial de Optimist: http://2019worlds.optiworld.org/en/default/races/race

Fotos: Matías Capizzano




1 comentario: