SERVICIOS

viernes, 26 de julio de 2019

ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL FESTIVAL STGO OFF A ALGARROBO


La Municipalidad de Algarrobo y su Casa de la Cultura invitan a la comunidad a participar de las presentaciones que se realizarán este fin de semana en el Gimnasio Municipal en el marco de la alianza que con el Festival Internacional Stgo Off.


El Viernes 26 a las 19:00hs en el Gimnasio Municipal se presentará la Compañía La Mona Ilustre con su obra La Niña de Canterville. Esta es la historia de una amistad improbable, que se establece entre una niña y un fantasma. La familia Otis llega a la mansión de Canterville. Virginia, la hija mayor, huyendo de las bromas de sus hermanos gemelos, tropieza con Simón, un espectro deprimido, brusco y solitario. Entre los dos se irá tejiendo una relación que traerá consecuencias inesperadas para todos los habitantes de la casa.

El Sábado 27 a las 19:00hs en el Gimnasio Municipal se presentará la Compañía De Pasocon su obra Ni Solo Ni Acompañado. Este es un espectáculo unipersonal de circo y teatro gestual, Sin Palabras, con una fuerte orientación visual y emotiva.
El Clown se expresa a través de la manipulación de objetos y destreza en el trapecio. Nos abre un abanico de situaciones en las que cree y se involucra; es el héroe y su propio antagonista.

La “Red Interregional de Extensión Santiago Off” tiene por objetivo fortalecer la descentralización y el acceso a una diversidad de ofertas culturales, en asociación estratégica con las organizaciones culturales de cada comuna, junto a las que se propone realizar un trabajo sistemático durante el año 2018.

Todas las actividades son gratuitas, y no requieren retiro de entradas. Para mayor información contactarse al fono 35 2481397.

No hay comentarios:

Publicar un comentario