SERVICIOS

sábado, 1 de junio de 2019

CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA PROYECTOS URBANOS

Durante la mañana se realizó la primera reunión de trabajo entre Secplac y la universidad de viña del mar. 

El propósito es definir el cronograma y planificación de trabajo para llevar a cabo convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos urbanos dentro de la comuna. Como primera instancia se abordara proyecto de recuperación de espacios públicos de quebradas.

FUENTE : Munialgarrobo facebook

5 comentarios:

  1. Siguen haciendo las cosas como si antes hubieran funcionado. Esto es perdida de recursos o parafernalia comunicacional que nunca ha funcionado o termina siendo muy precario por falta de continuidad y malos diseños. Eternas reuniones inoperantes. Ademas esto parece una improvizacion o para decir que se hace algo en algo que a la comunidad le interesa. ¿ cual es el proyecto de quebradas? ¿ porque esto y no humedales? o espacios publicos urbanos de densidad. Hay que estar seguros que esto nacio desde la universidad, tratando de ocupar dineros para extension, que en la practica solo sirven para la propia universidad y sus profesores sin nungun sentido para que funcionen. En la Provincia hay y han habido unos 25 proyectos de este tipo, nunguno tiene resultado real para las personas, pero si para los profes y los vendedores de proyectos. Y siempre se hace participar a la comunidad invitando a unos pocos a decir algo con galletas y cafe. Todos felices pero nada en la realidad objetiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Todos los Proyectos tienen un componente de "Participación Ciudadana" a cumplir, para justificar la recepción de FONDOS. Es decir; "cerrar" el negocio.
      Que como dice el Anonimo de 17:36 con único beneficio LOS PROFES y las Universidades en practica de sus cursantes. Una manera de obtener Fondos Fiscales, usufructuando de la ingenuidad de los Vecinos y el obvio uso político de algún electivo que por otro lado ….. para eso están. Que fraude¡¡¡ al final.

      Eliminar
  2. Que buena noticia sacaran a los narcos, drogadictos y ladrones que viven gratis abajo del jardín infantil (no todos pero, básicamente vienen de otros lados a esconder a wnes delincuentes a ese sector)

    ResponderEliminar
  3. No va a pasar nada.Tiene razon sr. Anonimo.

    ResponderEliminar
  4. Que hace el concejal que no tiene idea de lo que tratan y menos fiscalizar los chanchullos del Municipio

    ResponderEliminar