SERVICIOS

jueves, 16 de mayo de 2019

SE ENTREGAN LLAVES DEL ESTADIO DE MIRASOL

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, césped, barba y exteriorAyer  miércoles 15 de mayo, y en presencia de las principales autoridades de la comuna, se realizó por parte del municipio, a través de la Secretaría de de Planificación y Dirección de Obras, la entrega de llaves del Recinto Club Unión Mirasol (Estadio Mirasol), el que, desde hoy ya cuenta con administración por parte de la presidencia del Club Unión Mirasol y Club de Rayuela de Algarrobo.
 
La instancia representa un gran avance para la comuna, ya que no sólo se une, aún más, el importante sector al resto de la comuna, sino además es una inversión que trae consigo un incipiente desarrollo en materia deportiva y recreacional.


5 comentarios:

  1. Generosidad de los OPINADORES por favor ¡¡¡¡

    Esta es una buena obra o me equivoco ???

    Además posibilita, al duplicar las existentes canchas empastadas, que se pueda trasladar la cancha de El Litre, al sector deportivo en el ingreso a Algarrobo por la Concesionada. Dejando eriazo y vacante un espacio privilegiado del Urbanismo Comunal para la inserción de LA PLAZA de ARMAS y Centro Socio Político Identificatorio, que le falta a Algarrobo. ¡¡¡ Gigante Oportunidad !!! Ojala le prenda la vacuna a Nuestra Dirigencia

    ResponderEliminar
  2. No era necesaria, una buena administración del estadio municipal hubiese bastado, pero si la gente de mirasol (principalmente adultos mayores) la va a usar... Lo que deberíamos empezar a pensar es como mantener el estadio municipal sin muro, dejarlo al aire libre con algún guardia es mas que suficiente seguridad para una comuna tan pequeña como la nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando hay venta de entradas como hacen los promotores jajjajajaa

      Eliminar
    2. Sacar los muros significa ABRIR UNA PLAZA. Sin importar si le implantan arboles, arbustos, sillones, senderos un mástil para el pabellón Nacional o un estrado donde acomodar un musico o una figura danzante. Espacio Abierto a toda actividad comunitaria; es PLAZA. Y como Algarrobo NO tiene Centralidad Comunitaria Definida, esa Plaza puede ser lo que se denomina PLAZA DE ARMAS.
      Aunque ya NO se velen armas sino lugar de encuentro ciudadano. Identidad de la que Nuestra Comuna sufre adolecer. OJALA se les prenda la ampolleta a nuestras autoridades, en exceso conservadoras por el temor a equivocar.

      Eliminar
  3. plaza de armas de algarrobo, maravillosa idea <3

    ResponderEliminar