SERVICIOS

lunes, 27 de mayo de 2019

CARTA ABIERTA DE ADULTO MAYOR AL ALCALDE. Carta al Director

Pertenezco a un grupo de adulto mayor, donde el tema que más nos aqueja es de la salud, la preocupación también es entregada por los profesionales del consultorio quienes nos explican que no hay recursos.
Es por esto que me he permitido llegar a usted y pedirle que se ponga en nuestro lugar aunque le falte mucho un para llegar a vivir esa edad que es donde más se necesita el apoyo de la sociedad.

A esta altura del camino se pone difícil y  por qué con un poco de voluntad no hacerlo un poco más liviano para estos pobres viejos que tanto han entregado. 

Espero llegue a sus manos esta carta y pueda recibir una respuesta de su parte.

Muchas gracias

Raúl Zalazar Maturana
C.I : 3.422.494-3


**** ****
Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

4 comentarios:

  1. Es una carta extraña. Porque hay recursos. ¿ De que se trata?. Porque recursos solo por preocuparse no existen en ningun lado. En la web de chile atiende con codigo unico existen ayudas y posibilidades que esta entegando el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Sr.Anónimo..podría usted comprometerse a dar una charla para todos aquellos enfermos que esperan por meses una hora para un especialista? sewría de gran ayuda su colaboración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, esto lo puede solicitar a Chile Atiende en San Antonio, voy tratar de conseguir esa charla. Por esta vía le informo la Próxima semana.

      Eliminar
  3. Mire sr anónimo 2. Ud con lo q dice revela 2 cosas: 1.ud trabaja en la muni o chileatiende y2. Un total desconocimiento de la basofia que tenemos y siempre hemos tenido por sistema público de salud.
    El sr de la carta es obvio q ha sido mal atendido. O ud no sabe q en el consultorio no mejoran realmente las dolencias de la gente ni en cantidad ni calidad de atención. Todos los chilenos sabemos q si queremos ser bien atendidos hay q pagar. Y q seguro la pensión que recibe no le alcanza para comprar la salud ni remedios que el consultorio no le ofrece. A qno sabe ud q si un abuelito sufre de artrosis lo mandan pa la casa con paracetamol y quedaen lista d espera para kine??? Muy distinto a las alternativas q tiene un abuelo abc1

    ResponderEliminar