SERVICIOS

jueves, 2 de mayo de 2019

APRENDE A NAVEGAR A VELA EN LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

El curso tendrá una duración de 12 meses y es de carácter gratuito para la comunidad algarrobina y sus alrededores. 

La Cofradía Náutica del Pacífico (CNP) de Algarrobo impartirá un nuevo curso de navegación a vela para la comunidad de la comuna y para aquellos que residan dentro de 30 kilómetros de la ciudad de Algarrobo. Las clases son para mayores de 18 años y serán completamente gratuitas para sus participantes. 

Los interesados, además de cumplir con los requisitos de edad y residencia, deben saber nadar y tener su carnet de identidad al día. Durante el curso, los alumnos aprenderán a reconocer los elementos principales de la embarcación, dominar las medidas de seguridad y conocer las principales maniobras de un velero para aprovechar de la mejor manera posible las condiciones de viento y mar, entre otros. 
Cabe destacar que hace más de 20 años la CNP ha desarrollado una escuela de vela gratuita para los colegios de la zona, por la que han pasado más de 1.000 niños que, a través de ella, han conocido las virtudes de este deporte y han aprendido a conocer el potencial de crecimiento que nuestro país tiene a través del mar. 

La inscripción en el curso deberá realizarse vía mail o teléfono: 35 – 2481180 / eventos@cofradianautica.cl



2 comentarios:

  1. Que manera de hacer propaganda.
    Nada publican respecto al islote capturado por esta gente.

    ResponderEliminar
  2. Así se compra a los algarrobinos

    ResponderEliminar