SERVICIOS

jueves, 11 de abril de 2019

LA CASA DE LA CULTURA DE ALGARROBO PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE ABRIL PARA TODA LA COMUNIDAD

La Municipalidad de Algarrobo y la Casa de la Cultura les invitan a participar de las diversas actividades programadas para este mes, con una nutrida cartelera en la cual vuelve el Ciclo de Cine y se Celebrará La Danza, El Libro y la Lectura y el Día de la Tierra.

Ciclo de Cine Ganadores del Oscar 2019 se realizará todos los jueves en a las 18.00 en la Sala Bordemar, para asistir debe retirar las entradas de manera gratuita en Casa de la Cultura 2do Piso.

Mes de la Danza para iniciar las celebraciones se presentará en nuestra Sala Bordemar la compañía Flamenco y Olé con su espectáculo “Flamenco entre Culturas”, además la destacada compañía de Danza Compañía de Papel traerá a Algarrobo su aplaudida obra “Las Extintas” y para la Celebración del Día de la Danza se realizará una gran presentación en el Gimnasio Municipal con la participación de Las Ninfitas, el Conjunto Folklórico Anticheo, el Grupo de Baile Urbano de Algarrobo y el grupo Yagé Afrolatino.
Línea de Educación Una nutrida cartelera para los Estudiantes de la comuna presenta nuestra Línea de Educación con actividades enmarcadas dentro de la Celebración del Mes del Libro y la Lectura, con la actividad “Cuentos en el Cine” y el “Concierto Poético en Honor a Gabriela Mistral”, además de la actividad denominada “Conversatorio Día de la Tierra, Conflictos Ambientales en la V Región”, en el marco de la Celebración del Día de la Tierra.
Biblioteca Por su parte la Biblioteca Municipal de Algarrobo en conjunto con nuestra Línea de Educación realizará la presentación del Libro “Poemas para mi Infancia”, del autor Gregorio Burgos.

Los esperamos! 

Todas las actividades son gratuitas, solo debes retirar las entradas en la Casa de la Cultura, Biblioteca de Algarrobo 1er. piso (Av. Carlos Alessandri #1633, frente al Banco de Chile), de lunes a viernes desde las 9:00 a 14:00 y las 15:00 a 17:30.

Para Más información contáctate al fono. 35 248 13 97 o en nuestro Facebook.







1 comentario:

  1. que raro, había leído en comentarios anteriores que no hacían nada en la casa de la cultura.. y aquí esta todo pasando! felicidades Casa de la Cultura, tremendo espacio y la obra del sábado fue preciosa!

    ResponderEliminar