SERVICIOS

miércoles, 10 de abril de 2019

BRUTAL ATAQUE CON MACHETE EN EL QUISCO

Fuente: Red Noticias TV

No hay descripción de la foto disponible.Un brutal ataque con un machete quedó al descubierto en la comuna de El Quisco, luego que el martes un trabajador municipal que aseaba a primera hora la costanera en el sector de la playa Hanga Roa, un sujeto comenzó a hostigarlo y por razones que se investigan este procede a agredir al funcionario por la espalda con un machete.

El trabajador fue socorrido de inmediato por sus compañeros y trasladado hasta un centro asistencial, finalmente siendo derivado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio debido a la gravedad de sus heridas, de las que se recupera. En tanto carabineros detuvo a un sujeto de 22 años, el que se encontraba bajo los efectos del alcohol y a quien se le encontró entre sus pertenencias el machete utilizado en la agresión.

Por su parte, la municipalidad no descarta sumarse como querellante contra el sujeto, que sería formalizado durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de San Antonio.

4 comentarios:

  1. Adiós paseos :( por favor saquen a los vagabundos alcohólicos, dan miedo. Y la lacra de la droga, sólo enferman a la gente, cómo no se va a poder acabar con eso??? Mojarán a la policía?

    ResponderEliminar
  2. Entienda en el Quisco se estan haciendo mal las cosas.

    ResponderEliminar
  3. El quisco, puerta abierta a narcos, delincuentes, vagos y de toda lacra. Hasta cuando?? Además se está llenando de ocupas y más ocupas...!!!!

    ResponderEliminar