SERVICIOS

martes, 19 de marzo de 2019

UNA NIÑA DE 2 AÑOS MURIÓ AHOGADA TRAS CAER A UNA PISCINA EN EL TABO

La menor fue encontrada flotando en el agua por sus familiares. Tras más de media hora de maniobras de reanimación, los médicos no lograron salvarle la vida.

RAÚL ABARCA PAILAMILLA

Una niña de dos años murió de asfixia por inmersión tras caer, en la tarde de ayer, a una piscina. El hecho ocurrió al interior de una propiedad de la comuna de El Tabo.

Desde la Brigada de Homicidios, de la Policía de Investigaciones de San Antonio, confirmaron que se encuentran investigando este hecho tras la orden de fiscalía.

La menor, identificada con las iniciales M.S.G. se encontraba con su abuela en su hogar ubicado en el sector de El Puquio., cuando en un descuido de su familiar, la niña se escapa y luego la encuentra en la piscina.

“A la abuela la niña se le perdió y la encontró flotando en la piscina de la casa”, relató una persona que habló con la familia de la víctima.
La mujer habría caminado con su nieta en los brazos para llegar hasta una zona más urbana, ya que el hecho ocurrió en un sector rural alejado de los servicios de emergencia.

Después de eso, la niña fue llevada en ambulancia hasta el Cesfam de El Tabo, donde se le practicaron maniobras de reanimación con la ayuda del equipo del Samu del hospital Claudio Vicuña, que también llegó a dicho centro asistencial.

Después de más de media hora de intentar salvarle la vida, los médicos que atendieron a la niña determinaron que había fallecido.

Pasadas las 19 horas de ayer se ordenó que personal del Servicio Médico Legal de San Antonio concurriera al Cesfam de El Tabo para levantar el cuerpo de la pequeña niña.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/San-Antonio/Policial/2019/03/19/586507/Una-nina-de-2-anos-murio-ahogada-tras-caer-a-una-piscina-en-El-Tabo.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario