SERVICIOS

jueves, 28 de marzo de 2019

TALLER DE TEATRO GRATUITO EN ALGARROBO, ABRE SUS INSCRIPCIONES

Se inicia el proceso de inscripción al taller de teatro de Algarrobo, el que lleva 10 años funcionando en dependencias de la casa de la cultura y dirigido por la actriz 
Ana Myriam Díaz Góngora 

Obra "Mujeres"
Este taller a presentado 10 obras que han sido creaciones colectivas. El año pasado tuvieron gran éxito con la obra"Mujeres”, la cual tuvo dos funciones completamente llenas. 

Este taller nace como una necesidad de expresarse y dar a conocer sus sentimientos e inquietudes. Se invita a participar a todos quienes quieran ser parte de este espacio cultural. El taller está próximo a estrenar una obra que quedó a medio armar el año pasado de nombre "Aeropuerto”. 

Esta creación es una obra que hace críticas a la actual sociedad chilena, es una mirada profunda de corrupción, soledad, el amor, el alcohol y la ambición y se está planificando estrenarla en el mes del teatro que es en mayo, desde el 15 al 17. 

Este taller gratuito, es organizado por la oficina del adulto mayor y se realizará en la sala bordemar de la casa de la cultura.

Quedan todos invitados a inscribirse gratuitamente !

4 comentarios:

  1. Me interesa que días? Y la hora?

    ResponderEliminar
  2. Me interesa que días? Y la hora?

    ResponderEliminar
  3. Algun requisito? Donde hay que incribirse y en que horario?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los martes de 15 a 17 horas ,es excelente esta actividad que se mantiene sin importar el Alcalde turno, eso habla del profesionalismos de este Taller a cargo de la señora Gongora

      Eliminar