SERVICIOS

miércoles, 27 de marzo de 2019

LA FERIA LIBRE EN ALGARROBO SIGUE SUMANDO APOYOS

Esta vez fue el turno del concejal Fernando Gómez, quien en entrevista en Radio Vacaciones dio su apoyo a la Agrupación de Feriantes Libres de Algarrobo 

Concejal Fernando Gómez
En  Radio Vacaciones el concejal dió su apoyo a la agrupación, destacando su proyecto y la importancia para la comuna de tener una feria libre. 

En la entrevista junto a directivos de la agrupación, el concejal expreso su apoyo, manifestó que conocía el proyecto que los feriantes quieren desarrollar en la comuna y que por esta razón se mostraba a favor. 

“El Quisco tiene feria, Cartagena tiene feria, San Antonio tiene feria, El Tabo también, entonces nosotros como comuna y nosotros como autoridades no podemos ponernos la venda en los ojos y no mirar para los lados que esto ha funcionado en otras comunas. No creo que Algarrobo si se pone una feria se vaya a ir a la quiebra un negocio determinado, yo creo que el sol sale para toda la comuna..” indicó el concejal y agregó, “pero hay que hacerlo como corresponde. Aquí hay una autoridad máxima que se llama Alcalde, aquí hay una autoridad que va a poner sus reglas y directrices”. 

Finalmente reforzó la idea que la última palabra la tiene el alcalde, pero que personalmente le gustaría esta oportunidad para la comuna, tanto para los feriantes como para sus vecinos y vecinas.

Falta por conversar, pero la feria toma impulso y sigue sumando apoyos lo que nos hace pensar que el sueño de la feria libre, comienza hacerse realidad en Algarrobo.

2 comentarios:

  1. Se suma al carrito y le deja toda la responsabilidad al Alcalde.Su primera opinión fue en contra los feriantes. Mejor que pague las vacaciones de Europa que es dinero de todos los algarrobinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás al actual alcalde le faltó tb haber ido a Europa. Países del primer mundo, todos tienen ferias agrofrutícolas. Venecia, París, Berlín, etc. Son ordenadas y limpias y siempre son un agrado.
      Aparte de intereses mezquinos de proteger el bolsillo de algunos comerciantes, no veo la razón para no tener una bonita y variada feria con productos de primera calidad.Una feria modelo.Que incluso pudiera ser un atractivo turístico, por su especial infraestructura y los productos que se ofrezcan.

      Eliminar