SERVICIOS

miércoles, 13 de marzo de 2019

INVITACIÓN A HOMENAJE A DON PATRICIO GÓMEZ BAHAMONDE. Carta al Director

Señor 
Director Diario Algarrobo Digital 

Somos un grupo de vecinos que vivimos en Algarrobo, por tanto, pertenecemos a la Comunidad Algarrobina, y es este contexto es que queremos rendir un homenaje póstumo a un Algarrobino que a nuestro entender fue un gran aporte en nuestra comuna, nos referimos a don Patricio Gómez Bahamonde, fundador del diario Algarrobo Digital, medio en el cual difundió las buenas y males noticias de la comuna. En sus últimos meses de vida se abocó a denunciar las irregularidades que se han originado y se siguen originando en la municipalidad de Algarrobo. 

Expuesto lo anterior solicitamos publicar la siguiente invitación: 


La Comunidad Algarrobina, tiene el agrado de invitar a usted a un homenaje póstumo a nuestro amigo y fundador del diario Algarrobo Digital don Patricio Gómez Bahamonde (Q.E.P.D.). Este evento se realizará el viernes 22 de marzo a las 19.00 horas en el Club Deportivo Nacional, ubicado en Avenida Carlos Alessandri 3280. 

Desde ya contamos con su presencia la cual dará realce a este evento. 

Algarrobo, marzo de 2019.-


Sin más, saludan atentamente:

Edgardo Rodríguez P.     María Isabel Baeza     Silvio López Hernández




Algarrobo, 13 de marzo de 2019.-

8 comentarios:

  1. Merecido homenaje a Patricio Gómez, ya que fue uno de los pocos que se atrevió a denunciar la corrupción que existe en el municipio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Miguel Leiva13 de marzo de 2019, 20:53

      Grande Dn Pato ....!!!!! hay tantas calles de nuestra Comuna,de plantas o vecinal , que sin dudas, alguna debería llevar la de Patricio Gomez ,un auténtico Algarrobino....!!!!

      Eliminar
  2. Este Francisco Acosta defiende a su amo y secuaces. Debiera cumplir con su trabajo que le pagamos todos los que vivimos en esta comuna con nuestros impuestos. Debiera cumplir con la actas de concejo que las esconde o no realiza su trabaja. Es cara dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero- no caigo bajo- menos me escondo como marinconcillo faldero tras una capucha de anónimo- las personas serias debaten con respeto- pero hay tipejos mediocres como los encapuchados que no tienen argumentos por eso se nutren del emisario. No tiene idea de lo que está hablando señor anónimo= amargado mediocre.....Quienes no le han ganado a nadie y no tienen nada que mostrar en serio-ocultan precisamente su pequeñez bajo anónimos- sienten vergüenza de si mismos....Si Ud. tiene conocimiento de que un funcionario no hace su pega u ocultan trabajo- debe denunciarlo- claro que para eso hay que tener cojones y no capuchas- pasamontañas de anónimo...(Francisco Acosta)

      Eliminar
  3. Gracias a Patricio, tenemos la oportunidad y la libertad (bien usada), de entregar nuestras opiniones que, poco a poco, van abriendo los ojos y las mentes de aquellos que están dispuestos a oír y a ver la realidad que nos circunda, y tiene el coraje, la valentía y el corazón para decirlo.
    Gracias Patricio. Tu legado es inmenso y poderoso. Desde aquella época en el diario La Tercera (años 90), tu sed de verdad se manifestaba.
    Los que te siguen, tiene una carga frágil que manejar. Confiamos en ellos, por que tú los guiaste.
    Muchas gracias, Pato, y buen viaje. Ya nos veremos, y seguiremos tratando de mejorar este querido Algarrobo. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  4. Es importante que participen todos los vecinos en este homenaje a Patricio Gómez que hasta ultimo demostró que quería un Algarrobo transparente con su Algarrobo Digital, estaremos Patricio contigo ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  5. Pues este Francisco Acosta no es periodista es un cacho heredado de la administración del cuñado del Alcalde Gálvez, este defiende sus lucas nada más

    ResponderEliminar