SERVICIOS

miércoles, 13 de marzo de 2019

AGRUPACIÓN DE FERIANTES LIBRES DE ALGARROBO INVITA A PRODUCTORES LOCALES

En respuesta a publicación titulada Feria de Comerciantes y/o Feria de Productores

Señor Director :

A raíz de una carta al director publicada en su diario digital titulada Feria de Comerciantes y/o Feria de productores, quisiéramos informar a la comunidad lo siguiente: 

Nuestra agrupación esta trabajando desde Agosto del año 2016 para poder sacar adelante el proyecto de Feria Libre para nuestra Comuna. Los estatutos y el reglamento interno, consideran desde un principio la participación de productores locales. 

En el Articulo N° 3, letra n) de nuestros Estatutos se indica: 

“Promover, fortalecer y apoyar a Productores Locales de Hortalizas, Frutas y Verduras y/u otros productos Locales otorgándoles 03 posturas Rotativas e Intercambiables entre ellos, para que puedan exponer y comercializar sus productos directamente al público consumidor.” 
La Agrupación de Feriantes Libres de Algarrobo, cuenta con Personalidad Jurídica Vigente N° 344, de fecha 03.08.2016. Rol Unico Tributario Otorgado por el S.I.I. RUT N° 65.126.146 - 5. 

Invitamos a los productores de nuestra comuna a que se comuniquen con nosotros en los siguientes contactos: 

Victor Vergara Cisterna Teléfono +56 9 881 12 830 Comisión de Dirección y Administración 
Miguel Pizarro Saravia Teléfono +56 9 827 99 892 Presidente 

Agradeciendo de antemano su publicación, lo saluda cordialmente, 


Miguel Pizarro Saravia 
Presidente 
Agrupación de Feriantes Libres de Algarrobo

**** ****

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

5 comentarios:

  1. Muy bien!! Ahora, a buscar un buen lugar para instalarse, de fácil acceso y con haaaarto estacionamiento para vehículos.
    Está feria será un éxito!

    ResponderEliminar
  2. Ernesto Ortiz Ananias13 de marzo de 2019, 19:20

    Tres puestos para los productores locales? Esto es un chiste me imagino.
    La feria debe ser de productores locales y tres comerciantes rotativos e intercambiables.
    Ya está bueno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es feria libre que se fuese permitir en un espacio publico- "feriantes" o agrupación de feriantes- no tiene absolutamente ninguna facultad para discrIminar o autorizar quien o quienes podrán instalarse...AHORA SI SE INSTALARAN EN UN TERRENO- RECINTO PROPIO- PRIVADO QUE VAYAN A ARRENDAR PARA INSTALARSE CON TODAS LAS DE LA LEY COMO DIJO EN SU OPORTUNIDAD EL CONCEJAL COLJA QUE ASÍ DEBIERA SER- LEGALIZADOS NO EN LAS CALLES- AHÍ PODRÁN ACOGER A QUIENES QUIERAN..(Francisco Acosta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con esto. Que algunos puedan arrogarse el derecho de elegir quien participa en una feria en un espacio publico no es democratico, esto con ninguna escusa posible.

      Eliminar