SERVICIOS

martes, 19 de febrero de 2019

LA MESÓN ACTIVA LA CULTURA EN ALGARROBO: EVELYN CORNEJO DARÁ CONCIERTO ÍNTIMO ESTE SÁBADO 23 DE FEBRERO

Se trata de un show imperdible de música popular chilena dedicado a toda la comunidad algarrobina. 

El restorán de Guillermo Smith #500, se ha convertido en uno de los espacios culturales más prendidos de este verano. 

Sus dueños se la jugaron y hoy no sólo ofrecen una carta gastronómica, sino que, además, una cartelera musical de nivel nacional y local. 

Juanito Ayala (ex Juana Fe), Juan Sativo de Tiro de Gracia, Boomer (exponente del Dancehall chileno), Chino Makina de Panteras Negras (uno de los pilares del Hip Hop nacional), Andrés Valenzuela (cantautor algarrobino que colaboró nada más y nada menos que con Saïan Supa Crew) y Escala Mercalli (nominados a los Premios Pulsar 2019), han sido parte de la variada parrilla veraniega de La Mesón. 

Bajo la misma línea, este sábado 23 de febrero la cantante de música popular y autora de canciones como “Los Ratones”, “América sí” y “Alerta”, Evelyn Cornejo, se tomará el escenario del local, a eso de las 23.00 horas, para dar un concierto intimo dedicado a toda la comunidad algarrobina. 

La entrada tendrá un valor de 3 mil pesos por concepto de consumo, equivalente a una cerveza, una copa de vino o una bebida. 

“Nuestro sueño siempre ha sido que cada uno de nuestros clientes se lleve a casa una experiencia a precio justo, queremos ser un aporte para la comuna y activar la cultura que acá (en Algarrobo) es algo que no se desarrolla mucho”, afirmó Santiago Guzmán, dueño de La Mesón. 

“No sólo apostamos por artistas conocidos a nivel nacional, nuestro interés también está en apoyar a quienes, con muchas dificultades, intentan hacer arte día día en nuestro pueblo”, agregó. 

De una escenografía inspirada en el pasado y en lo cercano, desconectada de la virtualidad (no tiene redbank ni WiFi, pero sí unas televisiones blanco y negro  que llevan escrita la frase "se venden por mentirosas"), La Mesón intenta traer al presente la esencia del lugar en el que se creó. 

Está ubicado en una de una de las esquinas más emblemáticas de Aguas Marinas, donde antaño los viejos antiguos se reunían en uno de los pocos negocios del barrio a pasar las largas y sagradas tardes de fútbol, boleros y tangos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario