SERVICIOS

martes, 19 de febrero de 2019

GRAVE ACCIDENTE VEHICULAR EN ALGARROBO

Bomberos de Algarrobo atendió accidente de transito en ruta F-90 a la altura de la Villa Niza (enlace con Av. Tranque Viejo).

Se trato de choque de alta energía con árbol nativo. Una persona resultó lesionada y fue rescatada sin signos vitales. Bomberos trabajo en maniobras de RCP en conjunto con SAPU hasta el momento del traslado sin respuesta de la víctima.

Para lograr el rescate, Bomberos debió cortar la puerta del vehículo con sus equipos de estricación.

Acudieron hasta el lugar unidades de Bomberos.
R1 (Rescate)
B2 (Agua y Rescate)
SAPU Algarrobo
Carabineros

En desarrollo.

3 comentarios:

  1. la persona que rescato a la mujer fue mi cuñado. el es carabinero. una lamentasble noticia que enluta la costa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, hay una publicación en Facebook donde por un lado se dice que su familia busca a la gatita que llevaba al veterinario (que estaba sólo la jaula) y por otro lado una persona dice que su gatita también murió en el lugar. Tú sabes algo al respecto? Lo real al menos...gracias de antemano.

      Eliminar
  2. si, la conoce... muy buena , una persona muy amorosa.... una pierdia tremenda por la planeta y Algarrobo en specifico. Tuvimos muchas charlas largas sobre Dios y los animales y la musica. Canto muy bien y tambien toce guitarra. Fue fotografo profesional ademas... realmente una pierdia de algun tan joven, tan linda por adentro y afuera. Nunca perjudicio a nadie, muy abierto con una alma tranquila y generosa.... soy tan triste.

    ResponderEliminar