SERVICIOS

viernes, 8 de febrero de 2019

HASTA SIEMPRE QUERIDO DON PATRICIO GÓMEZ BAHAMONDE

Con una hermosa y emotiva despedida, don Pato inicia su descanso.

Hasta siempre querido Pato
Al medio día de hoy en la iglesia del Parque del Recuerdo de Santiago, su familia y amigos dieron el último adiós a don Patricio Gómez. 

En una iglesia completamente llena, se escuchaba una y otra vez, emocionantes palabras y relatos que daban cuenta una vez más, del excepcional ser humano que fue Don Pato en vida.

Un hombre noble, solidario, valiente y consecuente, un "ñato" bueno, ha partido. 

Y al margen del natural vacío que hoy sentimos, renace con más fuerza las ganas de honrar el tremendo ejemplo que nos ha dejado.

Algarrobo Digital desde su inicio en Junio de 2015, tiene muy claro su norte y sus objetivos. 

Seguiremos siendo un espació de denuncia, de discusión abierta de ideas, un espacio para Papás y Mamás chochos que puedan enviarnos fotos de sus hijos alcanzando logros deportivos, artísticos o cualquiera sea su naturaleza. Continuaremos publicando pescados fritos solidarios o bingos, o lo que sea necesario y sirva de ayuda a la comunidad. Seguiremos dando espacios para quienes necesiten alzar su voz para ser escuchados. Continuaremos fomentando la cultura, informando de los eventos en la comuna y las noticias que de la Municipalidad nacen.

Algarrobo Digital es un diario que desde hace ya algún tiempo, también lo hacen los vecinos, enviándonos informaciones, artículos, denuncias y cartas al director.

Don Pato fue y seguirá siendo la inspiración de este medio y estamos seguros que desde donde este, nos seguirá acompañando con su sabiduría y natural alegría que nunca olvidaremos.

Hasta Siempre querido Pato.


3 comentarios:

  1. María Isabel Fuenzalida murua9 de febrero de 2019, 0:08

    Querido Patricio, el gran. DIOS te hizo un recocimiento a tu entrega de servicio a
    la comunidad algarrobina.Un hombre de que la co una
    se informará del acontecer

    Vuela libre y alto
    Hasta siempre amigo
    Bernardo y Maria Isabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte de este medio , buen viaje don Patricio

    ResponderEliminar
  3. Querido Patricio:

    Un hombre de tremendas grandeza y generosidad, excelente amigo y profesional, cuya partida lamentamos profundamente . No nos cabe duda que por tus virtudes y tu entrega Dios te acogerá bondadosamente en el cielo

    Carmen Gloria y Héctor

    ResponderEliminar