SERVICIOS

miércoles, 27 de febrero de 2019

GRUPO CONGRESO EN ISLA NEGRA, CELEBRA SUS 50 AÑOS. ENTRADA LIBERADA

Celebrando sus 50 años la destacada agrupación nacional, se presentará en Isla Negra con entrada liberada.



El sábado 2 de marzo, a las 20:30 horas en la Playa Pablo Neruda de Isla Negra en la comuna de El Quisco, justo a los pies de la casa del Poeta, viviremos un mágico concierto a cargo de la reconocida banda musical Congreso, quienes festejan sus “Bodas de Oros”. La entrada es liberada a toda la comunidad.

En la previa a su presentación en la Cumbre del Rock Chileno, la agrupación Congreso deleitará a la comunidad con un show de alta calidad, demostrando en escena sus 50 años de vida, en un lugar mágico como lo es Isla Negra. Su música mezclada con el sonido del mar, promete una jornada donde podremos disfrutar de toda su trayectoria musical la que también contará con intervenciones de danza y poesía.

El montaje, que tendrá un carácter multimedial, recurrirá al universo musical de la banda nacida en Quilpué y tendrá a Enrique Saldes como director artístico y a Carolina Escobillana en la dirección coreográfica.

“Esta instancia nos une al grupo Congreso en una convivencia entre las artes escénicas y la música. Es un hito único el marco de los 50 años, Congreso recibe una admiración transversal que tiene un valor intangible en el imaginario y tangible por su destacada trayectoria”, comentó Saldes.

Esta actividad es organizada y financiada por la Ilustre Municipalidad de El Quisco.

Fuente: Comunicaciones El Quisco

2 comentarios:

  1. GRANDE CONGRESO ...!!!!
    La música con HISTORIA Y CULTURA.....
    Municipalidad del Quisco, siempre muchos pasos adelante en cultura y arte.....

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los organizadores que nos darán la posibilidad de disfrutar de un grupo con la trayectoria de Congreso.
    Son tan tan pocos los espacios que tenemos de disfrutar de la cultura gratuita y además en un entorno tan especial como Isla Negra.

    ResponderEliminar