SERVICIOS

viernes, 15 de febrero de 2019

ALGARROBO TOP TEN. CONOCE LOS DIEZ ESTACIONAMIENTOS MÁS CAROS EN PLAYAS CHILENAS

Resultado de imagen para algarrobo estacionamientosLos estacionamientos de las playas de nuestro país varían en gran medida su precio, algunas tienen estacionamiento totalmente gratis mientras que otras pueden cobrar sobre los 2000 pesos por hora.

Ya comenzó la segunda quincena de febrero del verano 2019,  donde gran parte de los chilenos pasarán por lo menos un fin de semana en la costa. in embargo, antes de soñar con las esperadas vacaciones, es necesario ser precavido y revisar de cuánto es el presupuesto. A pesar de que es posible ahorrar en variados gastos innecesarios, hay algo que no se puede omitir: el estacionamiento.
Según constató Las Últimas Noticias, los estacionamientos de las playas de nuestro país varían en gran medida su precio, algunas tienen estacionamiento totalmente gratis mientras que otras pueden cobrar sobre los 2.000 pesos por hora.

Para ayudarte a planear mejor tus vacaciones, a continuación te mostramos el ranking de las diez playas con los estacionamientos más caros del país:

1. Caleta Abarca, Viña del Mar, Valparaíso, 2400 por hora

2. Camping Club Náutico, Las Cabras, O' Higgins, 1670 por hora

3. Canelo Canelillo, Algarrobo, Valparaíso, 1500 por hora

4. El Pejerrey, Algarrobo, Valparaíso, 1500 por hora

5. Las Cadenas, Algarrobo, Valparaíso, 1500 por hora

6. El Yachting, Algarrobo, Valparaíso, 1500 por hora

7. Camping Bello Horizonte, Las Cabras, O' Higgins, 1460 por hora

8. Camping Los Reyes, Las Cabras, O' Higgins, 1250 por hora

9. Chica de Papudo, Papudo, Valparaiso, 1200 por hora

10. Chica de Las Cruces, Las Cruces, El Quisco, 1200 por hora

4 comentarios:

  1. Estamos en Los top ten de los estacionamientos. Negocio poco transparente de la Alcaldía y Concejales.Sólo se salva el Concejal Colja. Así fomentamos el turismo.

    ResponderEliminar
  2. Debería valer el doble o el triple en Algarrobo,asi se terminaría el peregrinar de afuerinos y sólo estaríamos los que tenemos casa con estacionamientos.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo compraría el permiso de circulación en Algarrobo, si la alcaldía otorgará por lo menos un descuento por el valor del estacionamiento.

    ResponderEliminar
  4. Ya pague mi permiso de circulacion en el Quisco y vivo en Algarrobo...
    Ningun beneficio para quienes vivimos en Algarrobo.

    ResponderEliminar