SERVICIOS

viernes, 4 de enero de 2019

NOVEDOSO EMPRENDIMIENTO LLEGA A ALGARROBO. ALMACÉN A DOMICILIO

·   Servicio destinado a satisfacer necesidad de personas con limitaciones para hacer sus compras llega hoy a Algarrobo con un muy atractivo beneficio al inicio del periodo estival

·      Llame al WhasApp +56 981362688 en donde le atendrán y orientarán en su pedido
Supermercarro llega a Algarrobo


“Supermercarro” se llama la idea de la joven Macarena Jullian que partió hace unos meses en Santiago, en la comuna de Lampa, Colina, y fuertemente el sector de Chicureo, siendo un modelo de negocio muy novedoso lo que atrajo la atención del canal Megavisión publicando un reportaje a fines de octubre pasado, logrado una alta sintonía. Ver más adelante dicho reportaje. Hay de todo abarrotes, pan verduras, frutas y productos congelados. Servicio gratuito y sin mínimo de compras.

Minimarket móviles en la puerta de su casa. Un novedoso y práctico servicio de un emprendimiento que llegar a Algarrobo como pionero de todo el litoral central.

El servicio incluye una MultiCaja,  para recargas de celulares, cuentas de DirectTv, pago de cuentas, giros y depósitos en BCI, Santander y Banefe. También, incluso Juega Loto.

¿Cómo contactarlo? Al WhasApp +56 981362688

Macarena Jullian vinculada a Algarrobo por lazos familiares, resolvió extender este año el servicio a la comuna de Algarrobo, lo cual ha iniciado ayer miércoles 2 de enero y estará en funcionamiento durante todo el mes de enero y febrero. Mas adelante, según se detecta la necesidad de un servicio para el resto del año, tiene considerado agregar un vehículo. Nos dice, que la existencia de muchos hogares de adultos mayores  y de personas solas, que residente en Algarrobo en lugares alejados del centro comercial, presenta un interesante sector de consumidores que necesitan de una atención especial, lo cual “Supermercarro” puede atender con prontitud y precios competitivos.

Servicio Delivery. Adicionalmente, tiene un servicio de despacho a domicilio el cual tiene un pedido mínimo de $20.000.- y un recargo de $3.500.- Una facilidad que evita al consumidor tener que ir personalmente al supermercado, cargar y descargar los productos.







Reportaje de Mega Visión


*** ***




6 comentarios:

  1. Muy necesario. Felicitaciones y deseos de éxito

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida. Algarrobo necesita modernizarse y eso lo traen los jóvenes emprendedores de Santiago

    ResponderEliminar
  3. El Supermercado Líder también hace despachos a domicilio... y tiene amplia cobertura incluyendo a Algarrobo, sólo revisar la web.. también está pronto de integrarse Jumbo.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero debemos apoyar el emprendimiento y ayudar a la pequeña empresa

      Eliminar
    2. No falta la wna mala leche envidiosa que quiere cargarle el negocio a los emprendedores...vieja culia!

      Eliminar