SERVICIOS

jueves, 31 de enero de 2019

JOVEN BAILARÍN DE EL QUISCO MURIÓ DE CÁNCER

Johnny Latorre Verdugo (28) falleció la tarde de ayer en una clínica en Santiago tras una larga lucha contra dicha enfermedad.

Johnny Latorre (M. El Quisco)
Conmoción y tristeza existe hoy en los habitantes de la comuna de El Quisco. Y es que a los 28 años se apagó la vida del reconocido y querido bailarín Johnny Latorre Verdugo tras una ardua lucha contra un cáncer que sufría.

El joven, que era muy conocido por participar como banderín en el grupo folclórico “Chailé”, murió ayer a las 20:00 en una clínica de Santiago, lugar donde pasó sus últimos momentos en compañía de su familia y cercanos.

Según informó la Municipalidad de El Quisco, los restos del joven bailarín están siendo velados en la calle Serrano 284 en Santiago Centro, se espera que mañana se realicen sus funerales.
Desde el municipio manifestaron su pesar a la familia, expresando que “este municipio, su alcaldesa, el Concejo Municipal y todos los funcionarios de la diferentes reparticiones, y creemos representar a nuestra comunidad, lamentan profundamente su pérdida, se despide un joven amable, optimista, noble, estudioso y con un profundo amor por su madre, polola y familia en general. Esperamos querida vecina, que encuentre la fuerza necesaria para seguir adelante, manteniendo siempre vivo el recuerdo de Johnny. Un gran abrazo”.

Fuente: soychile.cl

1 comentario: