SERVICIOS

martes, 8 de enero de 2019

EN ESTADO CRÍTICO ESTÁ UNA MUJER HAITIANA QUE FUE APUÑALADA POR SU EX PAREJA HOY EN EL QUISCO

El agresor, tras los hechos habría consumido ácido muriático para atentar contra su propia vida. Ambos permanecen internados en el hospital Claudio Vicuña.

Fuente: soychile.cl 
Karen Pizarro

Foto Soychile
Una mujer fue apuñalada en el estómago esta mañana en la comuna de El Quisco. Tras el ataque ocurrido en la vía pública en la calle Tralcamahuida, el agresor, quien es padre de su hijo, habría consumido ácido muriático para atentar contra su propia vida. Ambos permanecen internados en el hospital Claudio Vicuña.


Víctima y victimario son de nacionalidad haitiana y al momento de los hechos (cerca de las 10:30 de hoy) no portaban identificación.


De acuerdo a lo señalado por el subcomisario Rodrigo Burgos, subjefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de San Antonio, la mujer fue trasladada en ambulancia al centro asistencial de la comuna con una lesión por arma cortante en el abdomen. Además, personal paramédico trasladó al agresor, un hombre adulto de la misma nacionalidad, quién según versión de testigos después de la agresión habría consumido ácido muriático.


“Conforme a las primeras diligencias, la víctima y el victimario tienen un hijo en común y no estaban viviendo juntos. Por otra parte la agresión fue en la vía pública, cuando la víctima se trasladaba a su lugar de trabajo”, detalló Burgos.


Fuentes de Soysanantonio.cl informaron que la mujer se mantiene en estado crítico debido a la gravedad de sus lesiones. El agresor, en tanto, permanece en observación al interior del mismo recinto asistencial.

1 comentario: