SERVICIOS

jueves, 31 de enero de 2019

CIERRAN TALLER DE ESCRITURA CREATIVA. Carta al Director

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite.

Sr. Director

Me adhiero completamente a lo expresado por la srta. Francesca Díaz alumna del taller de teatro en su carta del 29 de enero. No puedo menos que exigir el mínimo de respeto como alumna del taller de escritura creativa, ante el abrupto cierre de nuestra actividad. Nadie nos dió ningún tipo de aviso y solo hemos conocido por canales informales que la Municipalidad no tiene fondos para la cultura. 
Me pregunto o más bien le pregunto al Sr. Alcalde ¿para que tiene fondos la Alcaldía? 

No son grandes recursos los que se necesitan para mantener los talleres y se podrían buscar soluciones para que funcionen, solo bastaría un toque de conciencia sobre lo que aporta la cultura a los vecinos de Algarrobo y con buena voluntad podríamos seguir adelante. Me parece que no es mucho pedir, los residentes de Algarrobo también tenemos necesidades y somos un gran aporte a la economía de la comuna y por eso requerimos un incentivo para seguir viviendo acá.

Atentamente
Gloria Yus Suárez

**** ****

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario