SERVICIOS

miércoles, 12 de diciembre de 2018

RESULTADO ENCUESTA ¿ NECESITA ALGARROBO UNA FARMACIA POPULAR ?

Algarrobo Digital comprometido con la participación de los vecinos, ha iniciado un espacio de encuestas y consultas a través de su fan page de Facebook con el objeto de hacer efectiva la voz de la comunidad algarrobina.

Días atrás comenzamos a realizar encuestas para ir despejando algunas inquietudes de los vecinos de la comuna. Es así como preguntamos a los vecinos por si consideraban importante contar con una farmacia popular en Algarrobo.

En ediciones anteriores hemos tratado el tema que nos parece de relevancia para la comunidad, más aun por la condición de dificultad económica de muchos de los vecinos

Las farmacias populares ya existen en varios municipios políticamente transversales. Incluso existe una asociación que las agrupa y permite actuar organizadamente.

Participaron esta consulta 188 vecinos quienes mayoritariamente se inclinaron por la opción SI, la cual manifiesta la necesidad de tener un farmacia popular en la comuna y que se impuso con un 98% contra 2% que la consideran innecesaria.

Agradecemos a todos quienes participaron en esta consulta. 

Esta semana preguntamos a los vecinos por la necesidad de una feria libre. Esta ha tenido una participación bastante importante la que ya supera los 600 votos. 

Si quiere seguir nuestra página en Facebook y participar dando su opinión ingrese a https://www.facebook.com/algarrobodigital/ dele un me gusta y reciba notificaciones de las noticias que se publican en el diario y vote en las encuestas de opinión.


*** ***

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.



2 comentarios:

  1. hacia falta algo asi en algarrobo. primero las noticias que ya llevan dos años y que termino con el secretismo mafioso y hoy con encuestas de sondeo.

    ResponderEliminar
  2. Farmacia "COMUNITARIA", pero con vademécum moderno y de nueva generación. Para venenos farmacológicos antiguos, por ser económicos mediáticos, prefiero los tecitos de mi agüela

    ResponderEliminar