SERVICIOS

lunes, 3 de diciembre de 2018

80 NIÑOS SE GRADUARON DE LA ESCUELA DE VELA GRATUITA DE LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

Los menores demostraron en el mar las técnicas aprendidas a sus apoderados. 

El viernes 30 de noviembre la Escuela de Vela gratuita que anualmente organiza la Cofradía Náutica del Pacífico y que se desarrolla entre los meses de abril y noviembre, graduó a más de 80 niños provenientes de diversos colegios de la zona. 
En la actividad, los pequeños timoneles realizaron una navegación donde pudieron demostrar todas las técnicas aprendidas en las embarcaciones Optimist, pudiendo ser presenciados por sus padres y apoderados desde otras embarcaciones. 
Luego de la demostración náutica, los menores junto a sus apoderados e instructores de vela asistieron a una actividad de camaradería, en la que se premió a los niños que destacaron por diferentes motivos. También se hizo entrega de un diploma a todos los niños participantes en esta versión de la escuela de vela gratuita. 

La Escuela de Vela se realiza hace más de 20 años en Algarrobo, de manera gratuita, de lunes a viernes, para lo cual los niños deben inscribirse directamente en la Cofradía (35-2481180 – pcatalan@cofradianautica.cl).

No hay comentarios:

Publicar un comentario