SERVICIOS

jueves, 29 de noviembre de 2018

VECINOS DE TUNQUÉN HARÁN LIMPIEZA DE LA RUTA F 818

Circula la siguiente invitación que “Algarrobo Digital” colabora difundiéndola
 Queridos amig@s y vecin@s

Queremos invitarlos a que nos ayuden con la limpieza de la Ruta F 818 , entre el badén del Estero de Casablanca y un par de kilómetros más al norte de la entrada al aserradero.

Para esta actividad hemos contratado una camioneta que recogerá las bolsas que los voluntarios dejen a un costado del camino y las llevará al vertedero oficial. Adicionalmente separaremos los residuos que se puedan reciclar.

Es necesario ir con chalecos reflectantes, bolsas de basura y guantes. Habrá un par de vehículos adicionales de apoyo y seguridad. Recomendamos no asistir con niños pequeños.

Nos juntaremos el sábado 1 de Diciembre a las 11.00 horas en la Portería, para terminar, compartiendo en el mismo lugar a las 13.00 hrs.

Su cooperación con algún picoteo y bebestible será bien recibida. Por favor confirmen su asistencia. Los esperamos! Muchas gracias. ¡Tunquén Sustentable es posible!
 

1 comentario:

  1. José Miguel Leiva C1 de diciembre de 2018, 9:45

    Que gran iniciativa ....muy plausible ...!!!!
    Ojala sea copiada por todos los vecinos y lugares de Algarrobo....que cada día sus calles se han convertido en verdaderos vertederos de basura, y por motivos que estan a la vista : FALTA DE CULTURA Y DE CONTENEDORES MUNICIPALES....

    ResponderEliminar