SERVICIOS

sábado, 3 de noviembre de 2018

SALVAVIDAS MURIÓ TRAS RESCATAR A DOS BAÑISTAS EN EL TABO

El hombre, de 51 años, logró salvar a dos personas de cuatro personas que se estaban ahogando, los otros dos fueron rescatados por bañistas.


Noticia Red Internet Soy Chile San Antonio

Germán Pedreros, salvavidas de 51 años, falleció esta tarde en la playa Las Gaviotas de El Tabo, después de rescatar a dos de cuatro bañistas que se estaban ahogando en el mar.

Tristemente después de la acción y mientras trataba de continuar con el rescate no logró salir del agua y falleció durante la maniobra.

Finalmente las otras dos personas que se estaban ahogando terminaron siendo rescatadas por otros bañistas, y todos fueron atendidos por personal del SAMU del litoral.


La Armada de Chile ya infraccionó a los bañistas involucrados en la situación, esto por conducta temeraria, y aprovechó el lamentable suceso para reiterar el llamado al autocuidado.

 
La muerte de Pedreros provocó un gran impacto en San Antonio, ya que el salvavidas era muy conocido en la zona, tanto así que Senador de Valparaíso Francisco Chahuán escribió un mensaje conmemorativo en su twitter al "Mameluko", como era conocido.





*** ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario