SERVICIOS

domingo, 4 de noviembre de 2018

MUJER DE 75 AÑOS MURIÓ EN UN VORAZ INCENDIO OCURRIDO EN UNA CASA EN EL QUISCO

El siniestro se registró esta madrugada al interior de una vivienda ubicada en calle Las Acacias, sector Quebrada Verde, al interior del Condominio El Batro. 

Emergencia L.C
Noticia Red Internet Soy Chile San Antonio

Reporteada por José Salgado Núñez

Una mujer de 75 años murió esta madrugada producto de un voraz incendio ocurrido en una casa ubicada al interior de un condominio en la comuna de El Quisco. 

El siniestro se produjo pasadas las 00:00 en calle Las Acacias, sector Quebrada Verde, al interior del Condominio El Batro, lugar donde las unidades de emergencia de la comuna balneario acudieron para controlar la expansión de las llamas hacia algunas viviendas colindantes. 


Gabriel Maldonado, encargado de Emergencias y Protección Civil de El Quisco, informó que “al lugar acudieron unidades de Bomberos, Protección Civil, persona del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu) y Carabineros a atender la emergencia. Se trató de un incendio en una casa que terminó con una mujer de 75 años fallecida y otra de 65 años con quemaduras”. 

“La persona herida fue trasladada al hospital Claudio Vicuña de San Antonio. El Servicio Médico Legal está realizando las pericias correspondientes mientras que Carabineros del Laboratorio de Criminalística (Labocar) investiga las causas de siniestro”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario