SERVICIOS

miércoles, 21 de noviembre de 2018

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALGARROBO! UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS.

Hoy miércoles 21 la Comuna de Algarrobo y Municipalidad cumple su 73° aniversario


Algarrobo fue creado como comuna el 21 de noviembre de 1945 al promulgarse la Ley N° 8.388. Es hoy una fecha importante recordar y celebrar juntos mirando hacia el futuro.

Algarrobo con una superficie de 173 km2 y un extenso borde costero, es conocida como la Capital Náutica de Chile. Tiene una población de 13.817 según último censo de abril 2017 la que en periodo estival llega a una cifra cercana a las 100 mil personas, siendo su principal actividad y fuente de ingresos, el turismo.

“Algarrobo Digital” como principal medio informativo hace propicia la oportunidad para  saludar a las autoridades y comunidad, en esta etapa en que la comuna enfrenta grandes desafíos para consolidarse como la ciudad balnearia de primer nivel del litoral central en un proceso coordinado que necesita de la participación de todos.


Galería de fotos:
Invitamos a nuestros lectores a enviarnos fotos del recuerdo y paisajes de Algarrobo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com


Atardecer, 14 junio 2018. Foto de "Algarrobo Digital"

Algarrobo rural. Foto de Vicente Berguecio. Noviembre 2015

Bajada peatonal El Parque. 13 octubre 2018. Fotografía de "Algarrobo Digital"
Costanera y Playa Algarrobo Norte. Espaciosa y tranquila en pleno verano
Foto del 19 enero 2018. "Algarrobo Digital"




*** ***

1 comentario:

  1. Lindo Algarrobo, acogedor, amigable,puro de espíritu y corazón noble
    Cuidemoslo, participamos activamente, como si fuera una joya, que por cierto lo es, en nuestros corazones, residentes y visitantes, seamos buenos anfitriones, capacitemosnos para dar lo mejor de nosotros, hagamos de Algarrobo no sólo la capital náutica sino también la capital del turismo en el litoral central, ese debería ser nuestro norte y para ello hay que trabajar en equipo, desarrollar proyectos turísticos ecológicos y amigables con el medio ambiente, siempre habrán obstáculos como en todo orden de cosas pero la perseverancia y la pasión con que llevamos en el alma es lo que nos lleva a realizar nuestros sueños. FELIZ CUMPLEAÑOS ALGARROBO QUERIDO!!

    ResponderEliminar