SERVICIOS

miércoles, 21 de noviembre de 2018

CON GRAN ÉXITO FINALIZÓ RODEO ANIVERSARIO 51° DEL CLUB DE SAN JOSÉ

Se publicó en las redes sociales  "Algarrobo Digital" lo comparte

Las redes sociales son hoy en día el principal espacio de libre información y opinión en donde la comunidad ciudadanía expresa sus inquietes y opiniones. Algarrobo Digital” está siempre visitando está plataforma del ciberespacio a fin de recabar información que pueda ser de interés ciudadano.

Rodeo de San José, Algarrobo
En el Facebook del vecino de la comuna, Mauricio Pacheco Araya, Presidente del Club de Rodeo de San José de Algarrobo, publicó el lunes 19 de noviembre lo siguiente:

“Una vez más como Club de Rodeo San José de Algarrobo hemos sacado adelante un extraordinario rodeo , con la finalidad de mantener vivas nuestras tradiciones en nuestra localidad de San José de Algarrobo .

Quiero agradecer en primer lugar a nuestras tres candidatas a reina que trabajaron día a día para apoyar a nuestro Club. Fue elegida reina del rodeo la Srta. Noelia Reyes. Segunda reina la Srta. Lorena Becerra  y Tercera reine la Srta. Nicole Millar Jara. Muchas gracias a las tres por haber participado y por la gran cantidad de votos vendidos.


También agradecer a nuestro alcalde don José Luis Yañez quien junto al Consejal Marco Antonio Gonzalez aportaron  los premios champions para los campeones del rodeo. Los premios de los segundos campeones fueron donados por nuestro socio fundador don Adolfo González. Los premios de los terceros campeones fueron donados por nuestra Diputada María José Hoffmann.

También agradecer el constante apoyo de nuestra Consejal Patricia Vásquez Sanchez por su constante apoyo. Muchas gracias a todos ellos.

Quiero también agradecer al Cuerpo de la Primera Compañía de Bomberos de Algarrobo por facilitarnos el móvil de rescate por los dos días,  que junto a sus voluntarios colaboraron también para sacar adelante este gran evento.

También agradecer a la Municipalidad por facilitarnos camión aljibes los dos días del evento.

Por último, agradecer a nuestros socios que trabajaron antes y durante el rodeo de aniversario 51° noviembre 2018. La finalidad de nuestro Club es seguir manteniendo vivas las tradiciones dentro de nuestra localidad de San José de algarrobo”.

Mauricio Pacheco Araya, Presidente del Club de Rodeo de San José de Algarrobo

Galería de fotos
  














*** ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario