SERVICIOS

jueves, 18 de octubre de 2018

MAL ESTACIONADO EN SECTOR CESFAM Y COMISARIA. UN LLAMADO A FISCALIZAR Y RESPETAR A LOS DEMÁS. Carta al Director *

(Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite)

Estacionado sobre vereda

Señor Director:

Aprovechando el espacio que ustedes dan a sus lectores y vecinos, deseo expresar mi reclamo a quien corresponda, por una situación irregular que no sé que calificativo dar, pero que debe ser evitado y tomar medidas para que no se repita en Algarrobo.

Ayer jueves a las 10:40 horas iba con mis dos hijas y  la más pequeña en coche, por la vereda en donde se construye en el nuevo Cesfam y me encontré con un vehículo mal estacionado en plena vereda que impedía el paso peatonal. 

Debí bajarme a la calle con ellas, repito, con la pequeña en el coche. Se trata de situaciones similares que se repiten en ese sector, lo cual requiere un control efectivo.

Acompaño fotografía del hecho.

Angela Ramírez Garrido


 PD. La hora indicada en nuestra publicación original fue errónea. Escribimos 14 hrs. y debió ser           10:40.
**** ****

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.




8 comentarios:

  1. Es tan simple como llamar a carabineros para que le saquen un parte, cuando lo pague no le quedarán ganas de estacionarse mal otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. srta Ita ese es el problema que cuando se les llama No siempre acuden y si llegan es cuando está todo consumado .....ellos siwmpre dicen que solo hay un carro ajajajj

      Eliminar
  2. Que si los verdes no sirven ni para eso

    ResponderEliminar
  3. Y si era un auto de un carabinero??

    ResponderEliminar
  4. Lo dejan hay toda la semana me imagino ajaajjajaja

    ResponderEliminar
  5. .... srta Ita ese es el problema que cuando se les llama a carabineros No siempre acuden o y si llegan es cuando ya esta todo consumado ..... Segun ellos siemore hay un carro solamente ajajajja

    ResponderEliminar
  6. Y de que sirve, si ni los municipales respetan la ley de tránsito menos la van a controlar, el día de los perros de carabineros un municipal en moto, contra el tránsito por la calle el molle y sin casco de donde sacan esos personajes.

    ResponderEliminar
  7. Esos personajes parecen sacados de los simpsons ajajaajajajajaj todos son muy irresponsables sobre todo los de seguridad cuidadana deberian contratar solo a ex FFAA no sirve de nada tanpoco tener personas sin conocimiento de defensa personal o otras cosas ojo hay jose luis

    ResponderEliminar