SERVICIOS

martes, 2 de octubre de 2018

LA ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES DE ALGARROBO PARTICIPÓ EN IMPORTANTE CONVENCIÓN DE TURISMO EN SAN ANTONIO

Asistieron todas las empresas relacionadas, operadores turísticos, empresas de transporte, empresas de servicios turísticos,  hoteles y restaurantes entre otras organizaciones.

La actividad tuvo por objetivo, capacitar, coordinar a todos los actores del rubro turístico con una visión clara de establecer a San Antonio y el Litoral como un destino turístico. 

Ello implica cambiar los conceptos de servicio, mejorar la infraestructura de atención y por sobretodo trabajar en forma manconunada para lograr una identificación local propia.

La Asociación de emprendedores de Algarrobo, participó de esta actividad y asistieron Viviana Suárez, Marco Martini, Luciano Rubilar y colaboradores. 

"Esta actividad nos permitió ponernos en contacto con representantes locales de Sernatur, del Departamento de Turismo de San Antonio y de Serplac.

En un corto plazo vamos a generar una nueva reunión de los emprendedores de Algarrobo y donde están invitadas las autoridades locales del ámbito turístico .

Creemos que vamos por buena senda, ya que estamos trabajando bajo el concepto de generar experiencias a los turistas que visitan Algarrobo ( trabajando todos unidos)

Esperamos que más emprendedores locales se unan a esta iniciativa ya que la unión hace la fuerza", indicó Viviana Suárez, coordinadora de la Asociación.

Los interesados en contactarse con esta asociación pueden escribir al correo asocemprendedoresalgarrobo@gmail.com o visitar nuestra página web http://asociacionemprendedores.strikingly.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario