SERVICIOS

martes, 23 de octubre de 2018

JEFE REGIONAL DE CARABINEROS SE REUNIÓ CON LOS ALCALDES DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO


Noticia del diario El Líder de San Antonio

El jefe de la V Zona de Carabineros, general Nelson Valenzuela, sostuvo una nueva reunión de seguridad con los alcaldes de la provincia de San Antonio.

A la cita acudieron los ediles de San Antonio, Omar Vera; de Cartagena, Rodrigo García; de Algarrobo, José Luis Yáñez; de El Tabo, Emilio Jorquera; de El Quisco, Natalia Carrasco; y de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, quienes fueron acompañados por el prefecto de San Antonio, coronel Juan Pezoa.

En esta instancia se abordaron temas de seguridad de cada comuna, resolviendo inquietudes de los alcaldes y evaluando las nuevas estrategias policiales dispuestas en las zonas con mayor demanda policial.

"Nos hemos vuelto a reunir con los alcaldes de la provincia para abordar temas de seguridad y evaluar los acuerdos establecidos en la primera instancia. Ha sido una jornada provechosa, en donde hemos podido compartir y aunar nuestros puntos de vista en beneficio de la seguridad de la toda la provincia de San Antonio", puntualizó el general Valenzuela.




*** ***

1 comentario:

  1. En la foto no está el alcalde de Algarrobo ¿porqué?.¿no asistió? ¿no era de interés electoral? ¿no le interesan los temas de seguridad? o ¿andaba en el baño?

    ResponderEliminar