SERVICIOS

jueves, 25 de octubre de 2018

GRAN CITA CON LA MÚSICA EN ALGARROBO. PRÓXIMO SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

"Festival de Música Francesa" en Club Deportivo Nacional de Algarrobo.
Sábado 03 Noviembre 2018.  20 hrs
Alexandros Jusakos, piano, Estela Bellomio, flauta e Yvanka Milosevic, violín.


El próximo sábado 3 de noviembre, fin de semana largo, prosigue el ciclo de música en Club Deportivo Nacional de Algarrobo con un concierto de excepción: "Festival de Música Francesa", con la participación especial de la destacada flautista argentina Estela Bellomio, y la ejecución de piezas de grandes compositores, como el barroco Leclair y Olivier Messiaen, gran creador del siglo XX. Pero lo medular del repertorio se concentrará en Claude Debussy, el gran genio de la música francesa que este año el mundo recuerda en el centenario de su muerte.


De esta manera, Algarrobo se insertará en esta gran corriente planetaria de homenaje hacia uno de los más grandes innovadores de la historia de música occidental, con la interpretación de piezas para piano -entre estas, su sublime Claro de Luna-, Syrinx para flauta sola y, como broche de oro, la Sonata para violín y piano.

Una oportunidad simplemente única de escuchar en vivo obras fundamentales de la música de todos los tiempos.

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE, 20 horas. Club Deportivo Nacional de Algarrobo, Av. Carlos Alessandri 3280. Valor $5.000.- Ventas y reservas: 35 2481086 / 2483629 / 9 9933 5326

*** ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario