SERVICIOS

jueves, 25 de octubre de 2018

PRESIDENTE DE LA CLASE INTERNACIONAL DE LIGHTING DESTACA MASIVIDAD DE ACTIVIDAD NÁUTICA EN ALGARROBO

El norteamericano Todd Wake, realizó una clínica náutica deportiva y quedó sorprendido con la calidad de las instalaciones y la cantidad de embarcaciones de la 
Cofradía Náutica del Pacífico. 

Durante el fin de semana del 13 de octubre, Todd Wake, presidente de la Clase Internacional de la categoría Lightining (ILCA) y eximio navegante que ha ganado entre otras cosas el campeonato Norteamericano de Lightning, visitó las instalaciones de la Cofradía Náutica del Pacífico y recorrió el balneario de Algarrobo. 

Viajó desde Estados Unidos junto a su mujer, con el fin de realizar una clínica deportiva de Lightning para los navegantes de Algarrobo, y al llegar a la Cofradía Náutica del Pacífico quedó sorprendido con el nivel y pasión que existe por la Vela en Chile. “Quedamos impresionados por la cantidad de barcos. Es una instalación de clase mundial perfectamente configurada para permitir el acceso a la hermosa navegación” aseguró el norteamericano. 
Durante su estadía compartió con navegantes del club náutico y reconoció la labor que la Cofradía Náutica del Pacífico realiza por el deporte y la relación con el mar. Asimismo, el campeón del circuito norteamericano de la clase Lightning entregó sus conocimientos y consejos a los deportistas náuticos con una clínica náutica-deportiva. 

Tras su visita, el presidente de la Clase Internacional de Lightning (ILCA) envió una carta al gerente general de la Cofradía Náutica del Pacífico agradeciendo la hospitalidad brindada y felicitó al club por sus instalaciones de estándar mundial, todo un ejemplo para los clubes náuticos deportivos del mundo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario