SERVICIOS

lunes, 8 de octubre de 2018

FESTIVAL DE REMADORAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMAS EN ALGARROBO

La Cofradía Náutica del Pacífico junto a las “Remadoras Rosas” realizarán festival para crear conciencia sobre esta enfermedad. 

La Cofradía Náutica del Pacífico y Mónica Hernández invitan a todas las mujeres con espíritu rosa a celebrar la vida remando por la hermosa bahía de Algarrobo. Será un encuentro amistoso, de confraternidad en honor al equipo “Fortale-Senos Chile” y una toma de conciencia en la prevención del cáncer de mamas. 

Este sábado 13 de octubre se realizará, en la Cofradía Náutica del Pacífico, el Primer Festival de “Remadoras Rosas contra el Cáncer de Mamas”. Esta actividad consiste en hacer un llamado de atención para la concientización del autoexamen en pro de la prevención del cáncer de mamas, a través de una remada solidaria y de confraternidad de todas las disciplinas náuticas que se quieran sumar. 

Todos quienes quieran sumarse a esta cruzada podrán participar en las categorías del Kayak de Mar, Kayak Travesía, Surfski, Canoa Polinésica o en Stand Up Paddle en competencias de 3K y 6K. Cada participante debe llegar con su propia embarcación 

Para inscribisrte como deportista o espectador, debes enviar tu nombre y modalidad al siguiente correo electrónico: mhcarreo@yahoo.com

Los estaremos esperando entre las 9 y 10 de la mañana para dar inicio del evento a las 10:30 horas. Tendremos premios sorpresa para sortear entre los asistentes. 

Organízate con tus amigos y ven a vivir la experiencia de remar en las costas de Algarrobo, por una noble causa como es la lucha contra el cáncer de mamas. 

Información: 

inscripción voluntaria de $5.000 a la siguiente cuenta: 
Mónica Hernández 
Banco Santander, 
Cuanta Corriente 694055-2
Rut 9934282-K 
correo mhcarreo@yahoo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario