SERVICIOS

martes, 30 de octubre de 2018

ESTE FIN DE SEMANA: ACTIVIDADES CENTRO CULTURAL DE LA CASA MUSEO ISLA NEGRA DE LA FUNDACIÓN NERUDA

En el Centro Cultural de la Casa Museo Isla Negra de la Fundación Pablo Neruda se realizarán las siguientes actividades este fin de semana

 
CINE EN ISLA NEGRA
Viernes 02 de Noviembre a las 19:00 horas
“Lady Bird”
Una película de  Greta Gerwig


Una joven llamada Christine McPherson, apodada como Lady Bird, se enfrenta a su último año en el instituto. Su deseo es conseguir una plaza en la universidad, en un ambiente cosmopolita, para así empezar una nueva vida lejos de los suburbios. Pero antes tendrá que aprender a relacionarse con su madre, una mujer obstinada que trabaja incansablemente como enfermera para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird pierda su trabajo. La joven estudiante también tendrá que sobrevivir a sus desventuras académicas y sentimentales con sus compañeros de clase, y es que, sus emociones están a flor de piel. (94 min). Con las actuaciones de  Saoirse Ronan, Laurie Metcalf y Tracy Letts.


MÚSICA  EN VIVO
Sábado 03 de Noviembre, 19:00 horas

LOPUS L0CUS TRIO EN CONCIERTO
Esta agrupación está conformada por tres profesores de música que se especializan en utilizar una amplia gama de instrumentos presentados a través de un repertorio medieval y renacentista.
Con Pablo Matamata Muñoz, Pedro Barahona Venegas y Jorge Matamala Lopetegui.

Domingo 4 de Noviembre, 12:00hrs.
PRESENTACIÓN DE LIBROS

LAURENTINA DE EDMUNDO

20 CUENTOS PARA NIÑOS DE ELIZABETH MANOSALVA

Se presentarán las obras "Laurentina" del poeta Edmundo Herrera y la colección "20 cuentos para niños" de Elizabeth Manosalva, acompañados de la poeta Perla Vallejo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario