SERVICIOS

lunes, 8 de octubre de 2018

DESCONCIERTO: “CASA DE LA CULTURA DE ALGARROBO” CIERRA HASTA FIN DE AÑO

La Ilustre Municipalidad de Algarrobo  ha comunicado que, por motivos de carácter interno (no especificado) ha resuelto cancelar la programación de la Casa de la Cultura por los meses de octubre, noviembre y diciembre, para reanudar las actividades a partir de enero del 2019.


La cancelación de actividades excluye la Biblioteca y sus instalaciones, ya que entendemos que se refiere a espectáculos de la Sala Bordemar. Estaremos a atentos a aclaraciones y antecedentes que entregue la Municipalidad.








Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.





5 comentarios:

  1. supongo que para variar no tienen plata! no hay otro motivo y dónde está la plata del municipio?

    ResponderEliminar
  2. Y casualmente ahora sacaron la publicación. .. 😒

    ResponderEliminar
  3. Antes el slogan era VIVE LA CULTURA...AHORA MUERE!Todo mal en Algarrobo

    ResponderEliminar
  4. Silveiro del Campo8 de octubre de 2018, 22:52

    Lo que pasa es que la cultura no produce votos y estando en campaña de reelecion el dinero municipal se coloca donde rinde electoralmente, por eso, van en buses a Malloco invitados por el alcalde los clubes de adulto mayor alli hay muchos votos

    ResponderEliminar
  5. Los adultos mayores son una gran fuente de votación para cualquier candidato o candidata.si conquistan el voto de este grupo social ya tienen gran parte de la votación segura.La iluminación de las poblaciones hay que pelearla diariamente con el encargado municipal.La iluminación de la avenida entre El Lider y el límite con El Quisco es un peligro para peatones y automovilistas por su escasa luminosidad.

    ResponderEliminar