SERVICIOS

sábado, 29 de septiembre de 2018

FUTBOL ELIMINATORIAS REGIONALES: JUVENILES DE ALGARROBO RECIBEN A OUÍLPUÉ EN MUNICIPAL DE EL QUISCO

El duelo se juega mañana desde las 17 horas.

Algarrobo. Foto del diario El Líder de San Antonio
Noticia del diario El Líder de San Antonio

Selección de Algarrobo  clasificado del Grupo 13 en las Eliminatorias Regionales, iniciará la serie como local ante Quilpué.

En primera instancia los rojinegros de Algarrobo disputaban su compromiso de ida en su casa, el Municipal del balneario, pero ante los pronósticos de lluvia para este fin de semana, la dirigencia trasladó el compromiso a El Quisco.

El duelo se juega mañana desde las 17 horas. “Como tiene pasto sintético no es problema. Si llueve en la noche se seca altiro”, justificó la determinación el presidente de la asociación algarrobina, Ariel Marchant.


El elenco que adiestra el jugador de Unión El Litre el ex delantero de Huracán, Pedro Amigo, culminó en el segundo lugar del Grupo 13 con 10 puntos. Quilpué por su parte lideró el Grupo 8 con 13 unidades. Los algarrobinos emplearon la opción de sumar refuerzos.

Incluso optaron por pedir el máximo de cupos que le permitía el reglamento del campeonato de la Asociación Regional de Fútbol Amateur: 5 jugadores. De la asociación de San Antonio solicitaron a tres futbolistas. Al delantero Matías Donoso, al central Salvador Tobar y al portero Jaime Hinojosa.

Y del representativo de la asociación Mario Hinojosa de Cartagena pidieron a dos jugadores. Convocaron al central Cristopher Ramírez y al mediocampista José Palma.

SUPERSENIORS

La selección superseniors de Algarrobo empató sin goles con Barón, en el duelo de ida de las Eliminatorias. La vuelta se jugará en el auditorio Manuel Guerrero este miércoles a las 20.30 horas.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición impresa del 29 septiembre 2018. Página #  12



No hay comentarios:

Publicar un comentario