SERVICIOS

jueves, 13 de septiembre de 2018

CAMPEONATO DE FÚTBOL ESCOLAR 2018 CORONÓ A SUS CAMPEONES

La Cofradía Náutica del Pacífico realizó torneo escolar de futbolito para niñas y niños de los colegios de la comuna de Algarrobo.

Entre agosto y septiembre, la Cofradía Náutica del Pacífico organizó un campeonato escolar de fútbol, torneo que contó con equipos femeninos y masculinos, en categorías Sub 9, Sub 12, Sub 14 y Sub 17. 

Más de 15 equipos y 200 alumnos de los colegios El Yeco, El Alba, Pukalán, Nuestro Tiempo y Liceo Carlos Alessandri se dieron cita, semana a semana, disputando entretenidos partidos en la cancha de la Cofradía Náutica del Pacífico, contando con el importante apoyo y asesoría técnico-deportiva del profesor Jonathan Amigo, del colegio Pukalán. 

El objetivo del campeonato es contribuir a la formación que realizan los colegios a través del deporte, acercar a los niños de Algarrobo al mar, e incentivar la participación de aquellos que puedan hacerlo sumándose a la Escuela de Vela y difundir los valores de la amistad, el compañerismo y respeto que entrega el deporte. 

La ceremonia de premiación, realizada el miércoles 12 de septiembre en la Cofradía Náutica, contó con la presencia de todos los escolares participantes, quienes recibieron trofeos, medallas y diplomas. También estuvieron presentes profesores y directivos de cada colegio, quienes se mostraron agradecidos por la iniciativa de la Cofradía Náutica del Pacífico. 

Tras la premiación, los pequeños deportistas, profesores y directivos compartieron un grato momento de compañerismo y amistad junto a los organizadores del torneo. ¡Felicitaciones a todos! 

Gracias a la gran acogida y participación de los establecimientos educacionales, el próximo año la Cofradía Náutica del Pacífico realizará un nuevo Campeonato de Fútbol Escolar, que se realizará el mes de mayo de 2019.



RESULTADOS Y CAMPEONES:
Categoría Damas Sub-17
Lugar
Puntos
El Alba
3
Pukalán
0




Categoría Damas Sub-14
Lugar
Puntos
Pukalán
6
El Yeco
3
Nuestro Tiempo
0

Categoría Varones Sub-9
Lugar
Puntos
Pukalán
6
El Alba
3
El Yeco
0



Categoría Varones Sub-12
Lugar
Puntos
Nuestro Tiempo
12
Pukalán
9
El Alba
6


Categoría Varones Sub-14
Lugar
Puntos
El Yeco
3
Pukalán
0




Categoría Varones Sub-17
Lugar
Puntos
Liceo Carlos Alessandri
7
El Alba
6
Pukalán
4











No hay comentarios:

Publicar un comentario