SERVICIOS

jueves, 13 de septiembre de 2018

COLEGIO Y LICEO “CARLOS ALESSANDRI” DE ALGARROBO LISTOS PARA EL DESFILE DE MAÑANA


Tambor Mayor Francisco Guzmán
Siguiendo una tradición que ya cumple 26 años y que es parte de la historia viva de Algarrobo, la banda instrumental de guerra de los dos establecimientos de la educación municipalizada, Colegio y Liceo “Carlos Alessandri Altamirano”, están ya preparados para el desfile de mañana viernes 14 de septiembre en la celebración del día Patrio, junto con sus compañeros y compañeras de estudios.

Hoy -al mediodía- hicieron su último ensayo, en el frontis de la Municipalidad bajo la dirección de fundador y actual director Nelson Catalán. Llama la atención la participación de estudiantes de corta edad que, no obstante ello, tocan sus instrumentos a la par con los mayores. Este año la banda tiene como su Tambor Mayor a Franco Guzmán, como Brigadier de Clarines a Tomás Leyton y Brigadier de Pífanos a Darilyn Flores.


La ceremonia está programa para mañana a las 10:30 hrs. en el Frontis de la Municipalidad.

Al final de las fotografías, presentamos, como imagen un video del recuerdo, de una de las tantas presentaciones de esta banda y estudiantes de Algarrobo, caracterizada por su gallardía y sincronización, el desfile del 17 de septiembre del año 2014. Alguno de ellos, ya son ex alumnos y así, al ver estas imágenes, muchos algarrobinos y algarrobinas, podrán recordar aquellos tiempos en que ellos también desfilaron en esta fecha tan especial para los chilenos.







A continuación Video del desfile del 17 de septiembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario