SERVICIOS

miércoles, 19 de septiembre de 2018

4 PERSONAS LESIONADAS EN VOLCAMIENTO DE VEHÍCULO

Bomberos de Algarrobo y Bomberos El Quisco atendieron clave 10-4-1 (Rescate Vehicular) en el sector, camino antiguo a Totoral a 500 metros de la Ruta F-90.

Se trató de volcamiento de vehículo menor con desbarrancamiento. Cuatro personas lesionadas, inmovilizadas que fueron trasladadas a un centro de atención médica. 

Unidades en el Lugar, R1 Algarrobo, B2 Algarrobo, R1 El Quisco y R-2 El Quisco, es decir, 3 unidades especializadas en Rescate y una especializada en Control de incendio, la cual es de carácter preventivo. Personal Municipal, Carabineros y Ambulancias de ambas jurisdicciones ya se trasladaron al lugar.


Emergencia Litoral, informa que la operación ha concluido, quedando el transito normalizado

Complemento de noticia según Red Soy Chile San Antonio:

El accidente de tránsito se registró pasadas las 14:00 cerca del camino hacia El Totoral, lugar donde concurrieron las unidades del Cuerpo de Bomberos de El Quisco y Algarrobo para atender la emergencia.

El comandante Luis Salinas del Cuerpo de Bomberos de El Quisco informó que “a las 14:08 fueron despachadas unidades de la Primera y Segunda Compañía en apoyo del accidente. Se trató de un volcamiento de un vehículo menor en donde resultaron cuatro personas heridas”.

“En la emergencia contamos con el apoyo de las dos Compañías de Bomberos de Algarrobo. Finalmente, los heridos fueron trasladados al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu) de El Quisco y Algarrobo, siendo la emergencia superada a las 14:45”, dijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario