SERVICIOS

miércoles, 19 de septiembre de 2018

DENUNCIAN ROBO DE SILLA DE RUEDAS EN LAS REDES SOCIALES DE ALGARROBO

Las redes sociales son hoy en día el principal espacio de libre información y opinión en donde la comunidad ciudadanía expresa sus inquietes y opiniones. Algarrobo Digital” está siempre visitando está plataforma del ciberespacio a fin de recabar información que pueda ser de interés ciudadano.

En el Facebook de la vecina de la comuna, Rose Mery Hernández García, enfermera del Centro de Salud Municipal CESFAM de Algarrobo, publicó ayer martes 18 de septiembre lo siguiente, haciendo una llamada para evitar la venta y ojala recuperar lo robado:

“Anoche en SAPU Algarrobo se le brindó atención de urgencias a una persona que lo requería, sin embargo y como es habitual en algún tipo de gente, se robaron la Silla de Ruedas que es de utilidad para muchas personas en nuestro servicio.

Les solicito que si alguien anda vendiendo una silla de ruedas o permutando favor avisar al servicio de urgencias Algarrobo al 352200500 o me contacten (Facebook).



Lamentamos que este tipo de acciones que perjudican además a nuestra comunidad ya que quienes recibieron está atención eran de otra comuna”.



Invitamos a nuestros lectores a participar con sus comentarios escribiendo más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com. Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.


*  *  *  * * *



2 comentarios:

  1. Es una accion que esta dentro del nivel caracteristico del turista que Algarrobo esta recibidiendo y que las autoridades estan felices. las picadas, empanadas, fritas, chela en lata y basura en las playas, de paso, si se puedan llevar una silla de ruedas, es un premio

    ResponderEliminar
  2. No hay camara de seguridad?? No hay guardia de seguraidad?? Totalmente desprotegidos... pero en la municipalidad se pierde una billetera y tenian todas las camaras registtadoras...hasta con la cara de los delincuentes... que nivel de desigualdad.....

    ResponderEliminar