SERVICIOS

miércoles, 1 de agosto de 2018

HOY SESIONÓ EL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGARROBO. CONOZCA LOS TEMAS DE LA TABLA


El Concejo Municipal es la instancia de mayor importancia comunal en donde se plantean, evalúan y toman todas las decisiones que, en conformidad a la ley, el alcalde debe recabar la aprobación de los señores concejales. Se reúne tres veces al mes sesiones ordinarias. Ellas están programas para los tres primeros miércoles de cada mes. En caso de excepción, se efectúan sesiones extraordinarias.

Este miércoles 1° de agosto se llevó la primera sesión ordinaria del mes Julio. Correspondió a la Sesión N° 22 del año 2018. Lo allí expuesto y acordado, incluyendo la exposición del alcalde y de cada uno de los seis concejales, lo informaremos tan pronto tengamos acceso a la respectiva acta oficial. Mientras tanto, adelantamos el temario según citación a la sesión del alcalde, quien es el presidente del Concejo Municipal.

Tabla:

1. Se solicita aprobación del Concejo Municipal, del acta de la Sesión Ordinaria N° 21 efectuada el miércoles 18 de julio 2018.

2. Se solicita aprobación del Concejo Municipal, del acta de la Sesión Extraordinaria N° 14 efectuada el viernes 20 de julio 2018.

3. Se solicita aprobación del Concejo Municipal, del acta de la Sesión Extraordinaria N° 15 efectuada el viernes 27 de julio 2018.

4. Correspondencia del Sr. Alcalde

4. Cuenta de los Sres. Concejales

5. Varios



COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



8 comentarios:

  1. Uf ¡¡¡ Llegó a salir humo de la municipalidad con tanto trabajo !!! Realmente es impactante.

    ResponderEliminar
  2. No lose si ya lo aclararon o alguien ya pregunto, ¿que paso con las sintesis no oficial del concejo que publicaban por este mismo medio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vecino que asistía y colaboraba en ese labor resolvió no seguir haciéndolo, por razones personales. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a don Nelson Pérez su valiosa colaboración que ha servido para despertar interés en la comunidad de Algarrobo en estar informados en todo el quehacer de la gestión municipal. Lo que quedó comprobado con el alto número de lecturas y comentarios que lograron esas publicaciones. Mantenemos la esperanza que don Nelson pueda retomar esa importante labor informativa

      Eliminar
    2. lo trataron mal por que siempre ocupo el optimismo y entrego su punto de vista, fue ninguneado, menospreciado, criticado y nunca tuvo una defensa corporativa de este medio. Gracias Don Nelson pero ya es tarde el agradecimiento de este medio.

      Eliminar
  3. Con este nivel y ritmo de trabajo del alcalde y concejales es recomendable ir pensando en darle unos días de descanso. Son un gran equipo que hay que cuidar para nos gobiernen por muchos años

    ResponderEliminar
  4. No hay donde perderse, Algarrobo avanza con ellos ... no hay que ser sordo ni ciego, basta ser ...

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera da para mediocridad. No tienen ropa para los cargos. Deben volver a sus negocios y clubes de barrio.

    ResponderEliminar