SERVICIOS

martes, 28 de agosto de 2018

ESTE FIN DE SEMANA: ACTIVIDADES CENTRO CULTURAL DE LA CASA MUSEO ISLA NEGRA DE LA FUNDACIÓN NERUDA


En el Centro Cultural de la Casa Museo Isla Negra de la Fundación Pablo Neruda se realizarán las siguientes actividades:


CINE EN ISLA NEGRA
Viernes 31 de Agosto, 2018. 19:00hrs.

“La cordillera”, una película de Santiago Mitre
En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Con las actuaciones de Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Alfredo Castro, Paulina García y Érica Rivas.

MÚSICA EN VIVO
Sábado 1° de Septiembre 2018: 19:00hrs.


Música en vivo
“Cantos de campo”
Héctor Pavéz en concierto

Esta selección de música chilena es el resultado de años de recopilación de música de tradición oral a cargo de la investigadora Gabriela Pizarro y su marido Héctor Pavéz, entre los años 1956 y 1972. Tras un largo período en que tuvieron proteger los archivos en el exilio, finalmente, en el año 2013, con aporte del Fondo Nacional de la Música se pudo realizar su grabación.

Algunos de los temas están recogidos en el volumen “Cantos de campo” son interpretados por Héctor Pavéz hijo y sus músicos invitados.
*** ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario